Opiniones sobre Seranco y su compromiso con los clientes

Entre las opiniones sobre Seranco más frecuentes que los clientes de la empresa constructora ofrecen, se valora el compromiso de la compañía, la calidad en su trabajo y el cumplimiento de los plazos de ejecución.

Cuando estas valoraciones se suceden durante 30 años, se puede considerar consolidada la posición de una compañía en el sector en el que opere.

En este caso, Seranco lo hace en la construcción y proyectos similares de infraestructuras. Precisamente este año celebra su 30 aniversario desde su fundación en 1989. Más de tres décadas de crecimiento, con proyectos de éxito que han ido extendiéndose por todo el territorio nacional.

Opiniones sobre la adaptación de Seranco

Seranco comenzó como empresa de construcción toledana. Desde el principio, la compañía ha expuesto claramente que su objetivo prioritario ha sido siempre cumplir los compromisos de sus clientes.

Sin embargo, cada cliente puede tener unas necesidades diferentes y, precisamente, el sector de la construcción ha vivido en las últimas décadas una evolución considerable.

En opiniones de muchos clientes de Seranco, la capacidad de adaptación de la empresa ha constituido uno de los pilares sobre los que asienta su éxito.

Esta adaptación ha derivado en la posibilidad de realizar, en la práctica, cualquier proyecto relacionado con infraestructuras, con la capacidad de abordarlo en todo el territorio nacional.

En la actualidad, Seranco ya cuenta con experiencia en proyectos relacionados con obra civil, obra industrial y edificación, incluyendo tanto mantenimiento de infraestructuras como es el caso de muchas carreteras del país, así como también rehabilitación de edificios y obra civil o industrial, por desgaste temporal o por tener que adecuarse a normativas actuales.

Opiniones sobre Seranco y su RSC

Una de las transformaciones más notables que han experimentado empresas de muy diversos sectores, incluido también el relativo a la construcción, es la adaptación de políticas de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) en las acciones de cada compañía.

En este sentido, Seranco también ha ido desarrollando con el paso de sus 30 años en activo, una política corporativa basada en criterios de calidad en materiales y trabajo profesional, respeto al medio ambiente, inversión en la seguridad y salud de sus trabajadores, así como también en su departamento de I+D+i, con el que encontrar nuevos materiales y recursos innovadores, para mejorar en competitividad.

Además, la compañía es desde hace tiempo socia de la Red Española del Pacto Mundial de las Naciones Unidas, en las áreas correspondientes a Derechos Humanos, Estándares Laborales Medio Ambiente y Anticorrupción.

En las opiniones sobre Seranco que muchos clientes ofrecen, estas políticas de RSC responden a un compromiso generalizado de la empresa por la calidad en su trabajo que, además de intentar cumplir con él los objetivos de sus clientes, también busca una mejora social y medioambiental para todos.

Opiniones sobre Seranco y sus proyectos destacados

La empresa constructora Seranco ha podido desarrollar proyectos de construcción de muy diversa tipología. Algunos de ellos son considerados destacados, por la utilidad de los mismos, los materiales utilizados o la magnitud del trabajo en sí.

Entre las opiniones sobre Seranco, se considera que algunos de sus trabajos más destacados son los correspondientes a la adecuación y nueva plantación en Boadilla del Monte en Madrid; el centro de Salud en Caudete, Albacete; el centro de I+D de Toledo; la ampliación y reforma en la Residencia Universitaria Benjamín de Albacete; o las conexiones realizadas en la zona de la M-607 de Madrid.

Estos son solo algunos ejemplos que atestiguan la variedad de proyectos de construcción que la compañía desarrolla, en diferentes localizaciones del país.

El objetivo ahora es doble para Seranco. No solo debe mantener sus mismos estándares de compromiso y calidad en todos los trabajos que desarrolla. Ahora también debe plantearse poder hacerlo durante 30 años más, para cumplir un nuevo aniversario, manteniendo su consolidación en el sector constructor español.