Seranco y ProAm Benéfico de Fundación Desafío y Deporte

La empresa constructora Seranco ha participado un año más en el III Torneo Pro-Am Benéfico de Golf que organiza la Fundación Deporte y Desafío.

Qué es el III Torneo Pro-Am Benéfico en el que participa Seranco

El III Torneo Pro-Am Benéfico consiste en un evento deportivo organizado por la Fundación Deporte y Desafío.

Esta institución privada sin ánimo de lucro, plantea que se puede conseguir la integración social de personas que sufren algún tipo de discapacidad, ya sea física, intelectual o sensorial, aprovechando las actividades deportivas.

Por ese motivo, entre las muchas acciones deportivas que hace con aquellas personas que entran dentro de sus programas, también organiza eventos como el III Torneo Pro-Am Benéfico, donde puede tanto verse los beneficios del deporte, como también fomentar la ayuda a las personas que más lo necesitan.

El Torneo Pro-Am Benéfico consiste en un torneo de golf, que tiene lugar en el campo de Golf Santander, en Ciudad Grupo Santander de Boadilla del Monte (Madrid). El evento este año tuvo lugar el martes 1 de octubre, desde las 14:00 horas, cuando se celebró la recepción de los jugadores.Los equipos están formados por empleados de empresas como Seranco, que son amateurs en la práctica del golf, junto también a un equipo de jugadores amateurs.

En todos los equipos participa además una estrella del panorama actual del golf en España. En el equipo formado por empleados de la empresa constructora tuvieron la oportunidad de jugar codo con codo con Pedro Oriol.

Otras empresas que han participado en este III Torneo Pro-Am Benéfico han sido ASYS, A&G, Banco Santander, Deutsche Bank, Entreriver, Fundación Konecta, Grupo Tamoin, Incus Capital, Informa, Kefren Capital, Management Solutions, Pictet y Spencer Stuart.

De los profesionales que participaron destacó la presencia de Gonzalo Vicente, Jacobo Pastor y Jordi García del Moral, entre muchos otros.

Seranco, entre los ganadores del III Torneo Pro-Am Benéfico

Con el III Torneo Pro-Am Benéfico se quiere fomentar la integridad de personas con discapacidad a través del deporte. Pero una divertida jornada de golf no tiene por qué dejar de lado la sana rivalidad y luchar por conquistar el triunfo.

La empresa de construcción Seranco, ha vuelto en esta edición al podio, al conseguir convertirse en el tercer equipo clasificado.

En segunda posición quedó el equipo de Deutsche Bank, en el que participaba el profesional Jordi García.

Seranco en el ProAm Benéfico

Por último, en primera posición consiguió quedarse RK People, cuyos empleados contaron con la habilidad de Jaime Aguilar.

El premio que se entrega en el evento de golf del Torneo Pro-Am Benéfico de Fundación Deporte y Desafío suele destacar por su llamativa elegancia. En esta edición no hablamos de una excepción, pues el premio es impresionante.

Consiste en un trofeo elaborado con una madera que se trató durante los años 60, además de un baño de bronce que resalta sus detalles. Este era el trofeo para los equipos, pero los jugadores amateurs también recibieron un reconocimiento, con la obtención de una bola de golf con diseño de época.

Por qué participa Seranco en el III Torneo Pro-Am Benéfico

Seranco es una empresa de construcción española que tiene más de 25 años de experiencia en el sector.

Podría pensarse que la construcción y el golf no tienen mucho que ver, pero lo cierto es que lo que motiva a la compañía a ser una de las más importantes partícipes del evento, se encuentra en realidad en su propia filosofía de negocio.

Seranco destaca por su compromiso con respecto a sus clientes. Sus objetivos, sus necesidades, son cubiertas como si fueran propias y se intenta llegar a todos los requisitos planteados, porque forman parte de ese compromiso.

Este compromiso no es puramente empresarial, sino también social. De hecho, la compañía destaca entre otras cosas por el servicio hacia su equipo humano.

Pero en este caso se trata de un compromiso más allá de la empresa, dirigido hacia las personas con discapacidad, que pueden aprovechar la práctica del deporte, para conseguir una integración social adaptada a sus necesidades.

De hecho, Seranco ha participado todos los años en el Proam Benéfico de la Fundación Deporte y Desafío, habiendo incluso ganado algunos años.

No obstante, la victoria es lo de menos. Lo importante es poder dar notoriedad al evento y visibilidad a las acciones que promueve durante todo el año la Fundación Deporte y Desafío.