Seranco finalizará la construcción del bloque de viviendas para la EMSV de Torrejón de Ardoz

Después de un minucioso y profesional trabajo de dos años, Seranco finaliza en el verano de 2022 una de sus obras más esperadas, especialmente entre los vecinos de Torrejón de Ardoz.

La empresa constructora, con más de tres décadas de experiencia en el sector, ha vuelto a responsabilizarse de un ambicioso proyecto que esta vez ampliará las oportunidades de acceso a la vivienda en la citada localidad madrileña.

Se trata de una estupenda promoción de viviendas encargada por el propio Ayuntamiento del municipio, encuadrada dentro de la segunda fase del Plan Municipal de Vivienda 2018-2020, y que Seranco asumió con su afán de dar siempre la máxima calidad a sus construcciones.

Así son las modernas viviendas de Seranco en Torrejón

Seranco finaliza este verano la construcción de un bloque de viviendas para la Empresa Municipal del Suelo y la Vivienda (EMSV) de Torrejón de Ardoz.

Se trata de un total de 70 viviendas protegidas que se ubican en un imponente edificio de quince plantas, una moderna torre que permitirá a los torrejoneros acceder a viviendas de nueva construcción a un precio inferior al de mercado.

Seranco ha construido viviendas de uno, dos y tres dormitorios que incluyen también garaje y trastero. En función de la opción elegida por los compradores, pagarán desde 78.249,90 euros, 119.463,18 euros y 140.555,88 euros más IVA (aunque son precios orientativos).

En total, son 24 viviendas de un dormitorio, 8 viviendas con dos habitaciones y 38 viviendas de tres dormitorios en un edificio ya emblemático.

Además, las zonas comunes incluirán una piscina comunitaria, unos excelentes espacios ajardinados y una zona de juegos para familias con niños.

La obra se completará con un diseño muy singular, que pretende ser un referente residencial en la localidad madrileña.

Por si fuera poco, las viviendas se sitúan en un lugar privilegiado de Torrejón, ya que se ubica al final de la Avenida Constitución, a la altura del Hospital Universitario de Torrejón de Ardoz y a escasos 500 metros de la estación de tren de Soto de Henares.

Estas viviendas construidas por Seranco constituirán el inicio de lo que será el futuro barrio Soto Norte, donde los vecinos empadronados en el municipio ya tienen sus viviendas adjudicadas.

Además de estas setenta viviendas, se espera que se construya otro edificio similar, otra torre junto a la que se conformará la Puerta de Torrejón, una urbanización pensada para familias del municipio, ya que se trata de viviendas de VPPB (viviendas con protección pública básica).

La promoción de Seranco, con opiniones muy positivas

Seranco impulsará, con la construcción de estas 70 viviendas protegidas, la expansión del barrio Soto Norte, llamado a ser un gran referente residencial en el futuro próximo para jóvenes y familias de Torrejón de Ardoz.

Las opiniones de Seranco y su nueva construcción de viviendas en el municipio madrileño no pueden ser mejores, pues contribuirá a ofrecer un mayor acceso a vivienda con precios por debajo de mercado, sin renunciar a las primeras calidades y a la garantía de una compañía que cuenta con una larga trayectoria en el sector.

Seranco tiene también una amplia experiencia en la construcción de edificios residenciales y viviendas. Incluyendo las de protección pública. Y sus proyectos siempre han sido muy bien valorados tanto por los vecinos como por los organismos que encargaron dichas obras.

En concreto, en esta increíble promoción en Torrejón de Ardoz, se destacan la modernidad de las instalaciones construidas y la buena ubicación del edificio, ya que se encuentra a escasos metros de algunos de los principales servicios de la localidad madrileña.